Saltar al contenido

Portaequipajes plegable Sailnovo 580 litros

El porta equipaje plegable Sailnovo de 580 litros es el preferido por los usuarios que necesitan aumentar ocasionalmente su capacidad de carga.

Ideal para familias que viajan por el fin de semanal. Permite liberar espacio en la cabina para realizar un viaje con mayor comodidad y seguridad.

portaequipaje para techo de auto

Sailnovo 580L: un cofre de techo barato, de gran capacidad y muy resistente.

El primer atractivo que le encuentran a este maletero de techo es su precio (ver en Amazon), que es al menos 5 veces menor que un portaequipaje rígido.

Su gran capacidad de carga es equivalente a la que tiene un el maletero de un Toyota Rav. Por lo tanto, es posible guardar una gran cantidad de pertenencias, y lo mejor que al ser flexible es posible utilizar cada rincón del espacio.

Sus materiales son resistentes e impermeables a la humedad y al polvo. Cuenta con 6 firmes correas que lo fijan al techo del coche.

Oferta en Amazon
portaequipaje para techo de auto

Portaequipajes Sailnovo 580L

Características del Sailnovo 580L

  • Gran capacidad. Su dimensiones son comparables con un maletero de Toyota Rav 4.
  • Dos modos de instalación. CON bacas o SIN bacas.
  • Resistente a toda prueba. Sus 6 correas de fijación le permite permanecer en su lugar incluso en caminos accidentados.
  • Sencilla instalación. Simplemente fijas con firmeza sus correas al vehículo, Y listo!!!!
  • Muy fácil de instalar, lo doblarás y quedará del tamaño de 40 x 30 x 13 cm
  • Totalmente impermeable a la lluvia, nieve, viento y polvo.

¿Por qué comprar el maletero de techo Sailnovo 580L?. Ventajas y Desventajas

Desventajas
  • Muy económico. Precio hasta 5 veces menos que un porta equipaje rígido.
  • No requiere bacas para su instalación, lo que te hace ahorrar dinero.
  • Liviano para ser instalado por una sola persona.
  • Cuando no lo utilizas, ocupa muy poco espacio al guardarlo.
Desventajas
  • No es muy aerodinámico.
  • Con un elemento muy filoso y punzante podría romperse.

¿Cómo instalar el cofre de techo Sailnovo 580L?

Con o Sin bacas

Si tienes bacas lo que debes hacer es ajustar las 6 correas a ellas. Preocúpate de hacerlo con firmeza para que queden perfectamente aseguradas.

Si no tiene bacas, también puedes instalar el Salinovo 580. Simplemente abres las puertas y pasas las 6 correas por el interior del coche. Ten la precaución de fijar firmemente cada una y listo!!!.

EL Salinovo 580 tiene unos resistentes broches especialmente diseñados para fijar con firmeza el porta equipaje al techo del coche.

Sus simples pero seguras correas permiten fijar el Sailnovo 580 a cualquier vehículo, ya sea una sedán, hatchback, vagoneta e incluso un citycar.

Opiniones finales sobre el Sailnovo 580 y su precio

Este portaequipajes es sin lugar a dudas aquel con más valoraciones en Amazon. Sus más de 1700 opiniones avalan la correcta elección de este increíble producto.

Algunas personas temen que al colocarse directamente sobre el techo del coche, este pueda resultar dañado. Si pensaras de igual forma, puedes adquirir una lona de accesorio que te permitiría usar la Sailnovo con tranquilidad.

Todas las personas que no tengan espacio para guardar un cofre de techo rígido, estarán muy conforme con el Sailnovo 580, porque una vez desarmado sus dimensiones son de 40 x 30 x 13 cm.

Si crees que el Sailnovo 580 es el portaequipajes que andabas buscando, entonces aprovecha la oportunidad y cómpralo ahora mismo.

Oferta en Amazon
portaequipaje para techo de auto

Portaequipajes Sailnovo 580L